Él y su retorcida manera de ser

1 oct 2010

Alice
Raro, esa era la palabra de la semana y no solo por estar en un ambiente extraño, sino por culpa de cierto personaje. Terminadas las pruebas,  un joven alto y de cabello más claro que el mío se me había acercado; al principio me intimidó, pero su modo amable y hasta recatado mostró que las apariencias engañan. Curiosamente éramos un curso de 69 alumnos-imagínense las bromas- por lo mismo nos separaron en secciones.
 James, el chico alto, se dio cuenta de que no éramos de la misma sección pero aún así trajo a otro chico, cuya cabellera era confundible con un nido, este y su apariencia ruda se contradecían con lo nervioso que estaba y sus palabras amables de que seriamos compañeros no las escuche puesto que su cinturón me distraía, ¿realmente una cadena sostiene bien los pantalones? De esta forma Oliver seria mi compañero. Se veía algo intimidante pero era muy tierno, me agradó al instante. Se podría suponer que aquello era lo raro, pero, la cosa se ponía peor.
Mire a mi lado izquierdo, una vez sentados en la sala de clases, allí estaba Oliver pidiéndome un lápiz, mire a mi derecha ¿Qué hacia él ahí? El chico de negro a mi lado ni siquiera me saludo, solo fue insertado a Oliver y  a  mi por James, que insistía en hacer amigos a todo el mundo. Una vez solos caminamos a la sala y de allí hasta el momento donde el profesor se presentaba, no había dicho nada, solo se había sentado a mi lado y respiraba, creo. Raro, definitivamente raro. Había notado miradas sobre nosotros, no niego que él no era feo, pero su postura era intimidante y por mucho que mis compañeras le miraran el no parecía reaccionar. No fue sino hasta un seudo trabajo de diagnostico que la cosa cambio un poco.
Al ver la pregunta, Oliver hizo unos comentarios muy pertinentes y yo pretendía escribirlo, pero automáticamente el otro me detuvo diciendo que no, sin mas argumentos que su palabra, lo pasé, pero cuando fue a mi a la que censuro lo encaré.
- Se supone que es un trabajo en grupo- le miré algo feo.
- Lo sé, por eso les permito estar en él- respondió él. Oliver se rió ante mi cara de asesinato.
- Cállate- le ignoré y escribí lo que se me vino en gana, pero él me quitó la hoja y terminó escribiéndolo solo y entregándolo con nuestros nombres.
- Me llamo Ryan- más encima el maldito se presenta cuando ya lo odi;, Oliver se presento sin problemas, pero a mí me costó más.
Así se fue la semana, sintiendo la mirada de mis compañeras por culpa de él, escuchando como Oliver se reía de mis reacciones y teniendo que  aguantar en todas las clases las cátedras de Ryan, quien parecía tener un doctorado en literatura inglesa porque simplemente todo lo sabía. Comentaba sentado en pose en su asiento, mientras todos le miraban embelesados y yo sentada a su lado lo ignoraba. Raro, me reitere quien sabe por cuanta vez en la semana, menos mal ya había terminado y el lunes iría a almorzar con Charlotte. Aún no habíamos conversado sobre nuestra primera semana, sabía que hablar con ella sería relajante, lo que no esperaba es que el personaje me escoltara. Yo ni siquiera disimulaba mi molestia y él insistía en hablarme y estar conmigo, por eso cuando me junte con Charlotte, Ryan estaba conmigo…

Lamentamos la tardanza y agradecemos de todo corazón quienes nos siguen (: Como ven, ya se van a conocer Charlotte y Ryan ¿qué pasará?

16 comentarios:

Ivianella Suspiró

No se que pasara. Pero la historia logro cautivarme, la seguiré paso a paso... :)

Mia Wells Suspiró

me encanta la historia es increiblee seguire leyendo y te sigo claro :D

un beso de Mia!

XX / ♥

C Suspiró

Pasate por mi blog, te he dejado un regalo que te va a gustar mucho! :)
Muaacks!

galmar Suspiró

Jolines!! no recibía vuestras actualizaciones!!! voy a ver si siguiéndoos de nuevo lo soluciono :)) besotesss

galmar Suspiró

solucionado :)))

Anónimo Suspiró

Solo abra que esperar para saber que pasara... te sigo desde este :DD espero tu tambien lo hagas.. (:* para que veas... aun le escribo a la misma personida que le escribia en el anterior, como pasa el tiempo no..? (:* un abrazote!

Aurora Suspiró

preciosa entrada!voy a seguir cotilleando, pero antes de despedirme quería invitarte a mi baúl,por si quieres compartir algún sueño con todos los amigos de Coquette.
te espero!

Mònica C. Vidal Suspiró

Yo también tengo un Oliver en mis relatos, y es que ese nombre me encanta.

Rocío. Suspiró

Muy bueno !
Saludos.
Buena vida ~

Rafael Garcia Suspiró

Hola, acabo de descubrir tu blog y me parece precioso y muy enteresantes tus textos. Te sigo sin duda alguna :D Pasate por el mio si quieres y deja tu huella. Un beso!
http://rafael1garcia.blogspot.com/

Rafael Garcia Suspiró

Muchisimas gracias, por haberte pasado por mi blog y por haber dejado tal maravilloso comentario :D Me llega mucho. OneKiss

Nati Suspiró

Me cautivaste de tal manera... me fascina tu forma de escribir, la presentación de los personajes, los indicios, todo me gusto!!! me encanta, te sigo sin dudarlo! Besitos linda!!

Rafael Garcia Suspiró

Preciosa historia :D Actualizé mi blog, pasate si quieres y echale un vistazo. Tu opinion sera bienvenida. Un beso! http://rafael1garcia.blogspot.com/

Rafael Garcia Suspiró

Volvi ha actualizar mi blog con un nuevo relato, pasate si quieres! Gracias de antemano, un beso.
http://rafael1garcia.blogspot.com/

Rafael Garcia Suspiró

Hola! Actualizé mi blog con un nuevo relato. Pasate si quieres, tu opinion sera bienvenida! Un beso

Ely Suspiró

Que interesante post, me gusto :)
Saludillos.

16 Cuentos:

Todos los Derechos Reservados © Cuentos de Dos Mentes; desde 2010.