Primeros días de clases

23 jul 2010

Alice
Generalmente no soy muy obersevadora, pero al entrar a un ambiente extraño me dedico a ver todo con detalles. Todo ésto era nuevo y -valga la redundancia- nuevo. El miedo se apoderó de mi ¿Qué estaba haciendo ahí?.
Era la universidad, miraba a todos lados en busca de algo a que aferrarme, siempre he detestado los espacio nuevos, prefiero quedarme siempre en lo mismo aunque pueda sonar monótomo, no soy de grandes multitudes ni de andar conociendo nuevas amistades. Entonces, la vi y corrí hacia ella, Charlotte.
Momentáneamente me sentí bien, pero tenía que conocer gente obligatoriamente de mi carrera sino pasaría todo el año sola, era lo más cercano a mi destino si seguía así.
Un lunes conocí a mi curso en esas pruebas de ingreso -o nivelación como las llaman. Vi entrar al aula a un grupo enorme de chicos con los que pensé que no me iba a llevar bien y opté por sentarme sola al fondo de todo junto a otros chicos cuyas miradas bajas y fijas en la mesa me daban la impresión que se snetían igual de extraños que yo en esta nueva experiencia. La primera prueba fue lenguaje y creo que me fue bastante bien; le siguió matemáticas al día siguiente y luego Inglés. 
Fue aquí dónde me percaté del chico que estaba sentado adelante mío: llevaba ropa negra con estampados de bandas en inglés. Además, lo que en realidad me llamó la atención fue que tamborillaba la mesa sin cesar lo que me interrumpía en mi exámen. Pensé que sabría inglés para poder llevar esa ropa, pero gran error ya que 20 minutos de comenzar la prueba el se levantó.
Al salir de todo me encontré con los mismos chicos que me fijé el primer día. Miraban los horarios de clases y curiosa también me acerqué a pesar de tenerlo escuché murmullos de que nos dividirían en secciones al ser muchos. El primero que me habló fue James. Debo reconocer que me impactó, ya que fue bastante cordial pero me di cuenta de que era porque estaba sola para todos lados. Me pidió mi nombre para ver si íbamos en la misma sección pero no fue así.
-Pero, Alice, mi amigo Olivar va contigo- jaló a un chico vestido de negro y cabello bastante alborotado a su lado- Oliver ella es Alice y también estudia Literatura y van juntos así que conózcanse.
Nos saludamos de mano y James comenzó a buscar más gente con quien compartía clases.
-Alice- llamó mi atención Oliver-. Conozco a alguien más que va con nosotros.
-Esta bien, vamos- le respondí.
Me condujó a un lugar más apartado del resto y me encontré, curiosamente, con el ruidoso niño de la prueba de inglés.
-Y sólo eran los primeros días- pensé.

·
·
·

Lamentamos mucho la tardanza pero la universidad está demasiado difícil y bueno, tuvimos que priorizar. ¿Pero saben? Logramos pasar todo el semestre y de buena manera. Esperamos que este que tenemos menos ramos-1 sólo ¬¬- actualizar más seguido. En realidad habían dos puntos de vista este capítulo, pero para no hacerlo tedioso lo corté (V*). El domingo viene lo que continúa y así, para lograr llegar a la mitad antes de que terminen nuesras vacaciones. Un beso y ¡23 seguidores! Muchas gracias :)

5 comentarios:

Andrea Suspiró

genail!!
me encanto el cap!!
quien sera el chico de ingles??
espero que puedan publicar pronto y esten bien!!
bye

Andrea Suspiró

se me olvido decirles: tienen un premio en mi blog: http://diario-de-sally.blogspot.com/p/premios.html felz fin de semana!!

BFL Suspiró

me pediste el metodo de como hacer para que no te copien lo qe pones en el blog y lo encontre !!
entra al a pagina esta y mira todo lo que podes hacer ! hay te cuenta el secretito
http://ciudadblogger.com/

Anónimo Suspiró

Heeeey, que inicial más bonita tienes jaja parece y tenemos el mismo nombre, las "uve" son geniales.
un saludo.

Fernanda Suspiró

Yo entro a la U el próximo año, osea ese es el plan y aunque todos dicen que es un mundo nuevo no veo la hora de entrar... sé que será un ambiente distinto pero me haria bien algo nuevo.
Cariños y éxito en todo.

5 Cuentos:

Todos los Derechos Reservados © Cuentos de Dos Mentes; desde 2010.